Ayotlán

Piden pavimentación de calle colindante con secundaria en Ayotlán 

De realizarse beneficiarán a más de 140 menores de la secundaria Emiliano Zapata 

Decisiones.- Vecinos de la localidad Santa Rita en Ayotlán piden la rehabilitación de dos calles localizadas fuera de la secundaria Emiliano Zapata. 

Actualmente no hay un acceso pavimentado a la institución educativa, lo que causa inundaciones en estos tiempos de lluvia a decir de los vecinos. Si el Ayuntamiento pavimenta esta vialidad, más de 140 menores podrían verse beneficiados. 

El vecino de Santa Rita, Martín García Méndez, en entrevista para Decisiones, explicó que los estudiantes serían los más beneficiados con esta obra.

“Son dos calles que están pegadas a la secundaria, como no están pavimentadas, a veces se inunda, hay mucho lodo y los niños no pueden pasar. Se tienen que estar colgando por la cerca para poder pasar cuando tienen clases”, explicó García Méndez. 

Martín García entregó al presidente municipal, Gabriel Vásquez Andrade, un oficio firmado por el delegado, Jesús García Oropeza. 

“Venimos a solicitar gire instrucciones a quienes juzgue pertinente, con el fin de llevar a cabo una obra de pavimentación en esta comunidad de Santa Rita, para las calles denominadas Matamoros, en el tramo ubicado entre las calles Av. División del Norte y Santa Inés”, se lee en la solicitud.

“Calles que actualmente presentan un estado de deterioro ya que se encuentran en condiciones poco favorables para su tránsito, esto por la cantidad de lodo que se genera en el temporal de lluvias, esta solicitud es en beneficio de la delegación pero sobre todo en el beneficio de la comunidad juvenil ya que son las calles que dan acceso a la telesecundaria”, continúa el documento firmado por el delegado. 

Martín García dijo que esperarán las gestiones del presidente, pero si esta administración no alcanza, saben que las venideras tendrán conocimiento de sus necesidades.

Al respecto, el alcalde se comprometió en revisar la problemática para priorizar la obra que le solicitaron.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido