Ocotlán
Tendencia

Fallece César Navarro, delantero de la Selección Jamay en Copa Jalisco

Formó parte de la Selección Jamay en dos ocasiones.

Decisiones.- César Navarro Cruz “la Gata”, delantero de la Selección de Jamay en la Copa Jalisco, falleció este viernes 5 de marzo, informó el Gobierno Municipal.

Amigos de Navarro, quien también era carpintero y tapicero, hicieron llegar sus condolencias a la familia. Además las redes sociales del municipio se han inundado de comentarios acerca de lo buen amigo y familiar que fue.

Navarro es ocotlense y desde pequeño le gustó jugar futbol como a varios integrantes de su familia. Al paso de los años encontró en los torneos locales un espacio para hacer de su pasión un pasatiempo sabatino y dominical.

Fue creciendo y formó una familia con su esposa y sus tres hijos quienes lo acompañaban a sus partidos para echarle porras y aprender de su padre.

La Copa Jalisco le volvió a dar la oportunidad a Navarro de competir en un torneo estatal pero en el vecino municipio de Jamay. Así junto con sus compañeros fueron los jugadores de la Ciénega que llegaron más lejos en el torneo del 2019.

Este año el torneo lo volvió a encontrar con sus colegas. Cada domingo trabajaban para dejar en un buen lugar a su municipio.

El domingo 7 de marzo, el equipo jamayteco jugará contra Poncitlán, sin embargo, esta vez llegará incompleto pero con el ánimo para no defraudar a quien los verá desde otro lugar.

En Decisiones lamentamos la perdida de Cesar Navarro Cruz y nos unimos a la pena que embarga a su familia y amigos.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido