Poncitlán
Tendencia

Entregan uniformes a policías de Poncitlán 

Además les dieron chalecos antibalas.

Decisiones.- El alcalde Luis Miguel Núñez López, otorgó uniformes nuevos a 70 elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Poncitlán.

Cada uniforme constaba de pantalón, una camisola y un par de botas. De igual manera la corporación de seguridad recibió 9 chalecos antibalas.

Ernesto Cervera, comisario interino de Poncitlán, informó que la entrega de uniformes es parte de la estrategia para mejorar el departamento de seguridad pública, dotando de lo necesario a los oficiales. 

Además de la entrega de uniformes, los elementos tendrán que capacitarse para obtener su certificado en la Academia de Policía, misma que imparte el Gobierno de Jalisco con una duración de tres meses. 

“Estamos intentando ver el estado como lo vamos a manejar con el Estado, porque sí son bastantes elementos los que faltarían en la Academia y vamos a ver si podemos mandar sin que nos perjudique la operatividad”, señaló Cervera. 

Por otra parte, al cuestionar al funcionario sobre sí han tenido el abasto suficiente para prevenir contagios de COVID-19 entre los policías, afirmó que se les ha surtido todo lo que necesitan y no han tenido casos de policías enfermos. 

Te invitamos a leer:

Entregan programa Jalisco Revive tu Hogar en Poncitlán 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido