Zapotlán del Rey

Zapotlán del Rey: Arrestan a hombre acusado de matar a su sobrino

Sucedió en Tecualtitán.

Decisiones.- En la delegación de Tecualtitán, municipio de Zapotlán del Rey, fue detenido José Luis, acusado de matar a su sobrino el pasado 5 de enero.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, el acontecimiento se registró en la calle Plutarco Elías Calles al cruce con Rafael Martínez.

Ahí tanto José Luis como su sobrino discutieron en plena vía pública y posteriormente el ahora detenido sacó un arma blanca y agredió a su sobrino en el abdomen y diversas partes del cuerpo.

Debido a que los hechos ya habían sido reportados, se hicieron presentes policías municipales quienes lograron la captura del probable criminal.

La Fiscalía Regional de Ocotlán llevó a cabo las pesquisas en apego a los protocolos establecidos por la ley, logrando la integración de una sólida carpeta de investigación, por lo que el caso fue judicializado.

En la audiencia de imputación por el delito de parricidio el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba reunidos además de que le requirió al órgano jurisdiccional la medida privativa de la libertad contra José Luis, ante la gravedad de los hechos.

Al considerar la petición fundada, el Juez de Control y Oralidad resolvió vincular a proceso al individuo, quien permanecerá dos años en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido