Ayotlán

Detienen en Ayotlán a hombre acusado de feminicidio y abuso sexual infantil

Además se le acusa de violencia familiar.

Decisiones.- Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco detuvieron en Ayotlán a Adrián Antonio, acusado de cometer feminicidio, abuso sexual infantil y violencia familiar en agravio de su esposa y tres de sus hijas.

El arresto se realizó este miércoles 26 de agosto en el cruce de la Privada Los Olivos y calle Los Olivos, en la colonia Centro del municipio antes mencionado.

De acuerdo con el expediente, en el año 2015, Adrián Antonio presuntamente abusó sexualmente de sus tres hijas por un año y medio, y amenazaba a las menores con matarlas si contaban lo sucedido.

La madre de las tres menores y esposa de Adrián se percató de lo sucedido y lo denunció penalmente por las agresiones sexuales de las que eran objeto las niñas además que decidió terminar con la relación sentimental.

La mujer se llevó a sus hijas a casa de uno de sus hermanos en Tlajomulco y consiguió trabajo en un negocio de mariscos.

Adrián al enterarse que había sido denunciado acudió al trabajo de la mujer, esperó a que saliera, la abordó en una brecha cercana y después de sostener una discusión sacó un cuchillo con el que le provocó múltiples lesiones hasta causarle la muerte.

Luego cubrió el cuerpo con un sillón que se encontraba abandonado en el lugar para posteriormente huir a Ayotlán en donde se mantuvo oculto de las autoridades.

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía del Estado realizó trabajo de campo y de investigación para lograr la identificación del agresor además que reunieron las pruebas suficientes para solicitar las órdenes de aprehensión en su contra.

La Fiscalía logró la localización de Adrián y le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Cuarto de lo Criminal para continuar con su proceso penal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar