Jalisco
Tendencia

Lanzan bolsa de trabajo digital para Ocotlán y Jamay 

Registro a través de Internet.  

Decisiones.- Empresas y desempleados de Ocotlán y Jamay ahora podrán gestionar empleos de forma gratuita y directa con “Empleo Ciénega”.

Este proyecto es un sitio web que ayudará a que cada persona que busque empleo pueda ver la oferta desde su celular o computadora y podrá elegir entre la oferta de empleos sin intermediarios.

La propuesta fue lanzada en la región pero, en un primera etapa solo la trabajarán Ocotlán y Jamay.

Para registrarte e iniciar la búsqueda de empleo deberás ingresar a la página de Internet https://www.empleoocotlan.mx/.

Los pasos para buscar trabajo son dar click en “Busco empleo” y llenar los apartados correspondientes, en los que te pedirán, nombre completo, correo y contraseña, así como tu curriculum vitae.

En el caso de las empresas podrán registrarse en la misma página, dando click en el apartado de “Soy empresa” y llenando una serie de requisitos en los que les pedirán, el nombre tanto de la empresa como del contacto de esta, el puesto que desempeña, correo, teléfono y contraseña, así podrá postular las vacantes que tenga.

Las vinculaciones de la página las llevarán las direcciones de Desarrollo Económico. En Ocotlán si tienes dudas podrás comunicarte al teléfono 392 9222 302 y en el caso de Jamay con el director, Carlos Flores, en la oficina ubicada en el primer piso de Presidencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido