Ayotlán

Dan gratis tinacos y calentadores solares en Ayotlán

La entrega forma parte del programa “Eco-hogares ayotlenses”.

Decisiones.- En San Jerónimo se inició con la entrega gratuita de 250 calentadores solares y 101 tinacos con capacidad para mil litros como parte del programa “Eco-hogares ayotlenses”.

El alcalde Gabriel Vásquez Andrade, manifestó que no sólo se verá beneficiada esa comunidad, también darán tinacos y calentadores a personas de otras localidades y de la cabecera municipal.

“Son pensando en que les van a servir mucho en sus casas, es pensando que cuando se vengan los fríos las criaturas, los niños, las niñas van a tener gusto y ustedes tranquilidad que bañen sus niños porque ya van a tener agua caliente”, mencionó Vásquez.

 

Marina González Alcalá, beneficiara, destacó la preocupación del primer edil ayotlense para ayudar a las personas que viven en el municipio.

Por medio de “Eco-hogares ayotlenses”, el Gobierno Municipal ha otorgado 500 calentadores solares (250 en la primera entrega y el resto en esta segunda), además a través de “Jalisco revive tu hogar” otras 96 personas resultaron apoyadas.

Te invitamos a leer:

Cancelan fiestas del “Día de Campo” en Ayotlán 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido