Jalisco

Nombran a Raúl Sánchez como Fiscal Regional en la FGE

  • Anterior a este cargo, ocupó la Dirección del área de Atención a Delitos contra la Indemnidad Sexual y la Integridad de las Personas.

Decisiones.- El maestro Raúl Sánchez Jiménez, esposo de la diputada local por el Distrito 15, María del Refugio Ruíz Meno, regresa a trabajar a la Fiscalía General del Estado (FGE), ahora como Fiscal Regional.

El nombramiento al oriundo del municipio de Ocotlán le fue dado el pasado viernes 30 de junio, sin embargo, tomó posesión del puesto este lunes 3 de julio.

Tras varios meses Sánchez Jiménez vuelve a esa corporación de seguridad estatal.  Antes de ser Fiscal Regional ocupó el cargo de director del área de Atención a Delitos contra la Indemnidad Sexual y la Integridad de las Personas.


Más noticias:

Etiquetas

Marcelo Ramírez

Cuento con el titulo como Licenciado en Periodismo por la Universidad de Guadalajara; además soy egresado de la Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar