Atotonilco

Conforman comisiones para entrega-recepción en Atotonilco

Dieron a conocer el proceso de entrega-recepción.

Decisiones.- El actual presidente de Atotonilco el Alto, Cruz Carrillo Solís, convocó el 20 de septiembre al presidente electo José Aurelio Fonseca Olivares a una rueda de prensa para hablar sobre los pormenores de la transición y las medidas de trabajo que llevarán a cabo en la siguiente administración.

Fonseca Olivares esclareció que tuvieron acercamientos previos a la rueda de prensa, por el momento no se ha hecho entrega de documentos sino que únicamente acordaron el día de entrega, la cual pretenden hacer acto solemne el 30 de septiembre.

Asimismo aseguró que han estado en comunicación con dependencias estatales para seguir trabajando con los programas y trabajos que queden incompletos y dijo que los temas principales con los que iniciarán serán salud y reparar las calles que necesitan atención y se encuentran afectadas. 

Además anunció que la próxima semana estarán presentando quiénes estarán al cargo de las direcciones de la administración y tendrán acercamiento con los asesores jurídicos para tener los expedientes tanto penales, laborales, civiles y mercantiles para darles seguimiento.

En la rueda de prensa se le preguntó acerca de los policías que fueron detenidos en el municipio a lo cual respondió que se analizará la postura que han de tener ante la situación y se estará al pendiente de ello.

Ambas administraciones conformaron sus comisiones para el proceso de transición, quedando conformada la comisión saliente por Cruz Carrillo Solís, Eduardo Hernández Magaña, Adriana Ocegueda García, Armando García Gutiérrez, Eduardo Guillermo González López, J. Cruz Vázquez Valadez, Mauricio de Jesús Sandoval Herrera, Gustavo Martínez Barba y Guadalupe Eduardo Gaspar Martínez.

Por otra parte la comisión de la administración entrante quedó conformada por José Aurelio Fonseca, María Guadalupe Gómez Fonseca, Jorge Alberto Ramírez Lomelí, Rodolfo Pérez González, Rogelio González Camacho, Eduardo Rojo Vázquez, Jorge Solorio Macías, Carlos Alberto Bravo Ortega, Francisco Gerardo Aguilar San Juan, Tobías Villalobos González, María Luisa Silva Aceves, Oscar Eduardo González de la Torre y el Pedro García Castellanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido