Ciénega

Regreso a clases presenciales a CU Ciénega será el 4 de octubre 

Este 27 de septiembre abrirán los laboratorios para uso del alumnado.

Decisiones.- Estudiantes del Centro Universitario de la Ciénega (CU Ciénega) de la Universidad de Guadalajara (U. de G), regresarán a clases presenciales el próximo lunes 4 de octubre, anunció el rector, Edgar Eloy Torres Orozco. 

A partir del lunes 27 de septiembre, los laboratorios estarán para uso del alumnado en materias prácticas, indicó Torres, además señaló que la decisión de volver a la presencialidad fue tomada por el consejo de rectores de la U. de G.

“Iniciamos de hecho el próximo 27 de septiembre las prácticas de laboratorios en le Centro Universitario de la Ciénega, y estamos ya trabajando para que el próximo 4 de octubre, entremos en acción con todos los grupos disciplinarios del centro universitario, tanto las que son prácticas como las que son teóricas”, señaló Torres Orozco.

Las autoridades del CU Ciénega esperan regresar con grupos al 50 por ciento de su capacidad. El rector admitió que están analizando la logística del regreso a clases. 

Las tres sedes del Centro Universitario: Ocotlán, La Barca y Atotonilco se contemplaron para el regreso a clases presenciales.

En Ocotlán, hay 47 personas enfermas de Covid-19 al corte de este 23 de septiembre de 2021, según la Dirección General de Epidemiología del Gobierno Federal. 

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido