Ocotlán
Tendencia

Ocotlán: Detienen a hombre acusado de matar a su tío

Dictan dos años de prisión preventiva oficiosa. 

Decisiones.- Policías investigadores detuvieron a Jonathan Alberto por presuntamente haber matado a su tío. Según testigos de la investigación, el delito se cometió en Ocotlán, el 17 de febrero en una finca de la colonia María Esther Zuno, cuando en un convivio familiar se encontraba el hombre que fue asesinado por su sobrino.

<

Testigos señalaron que durante el convivio Jonathan Alberto atacó con un arma blanca a su tío hiriéndolo en el estómago, resultando herido de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde pereció al día siguiente. Mientras Jonathan Alberto se dio a la fuga.

<

La Fiscalía General por medio de un comunicado informó que el personal de la Fiscalía Regional de Ocotlán resolvió los hechos por lo que solicitaron una orden de aprehensión por el delito de parricidio.

<

Jonathan Alberto fue detenido en la calle Río Balsas, en la colonia Riveras de Zula, para ser presentado ante un órgano jurisdiccional, quien analizó los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público.

Por lo que el órgano jurisdiccional lo vinculó a proceso penal con dos años de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Sin embargo aún falta que se le dicte sentencia por su presunta culpabilidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido