Ocotlán

Fiscalía lleva a prisión a presunto abusador sexual infantil en Ocotlán

Dan un año de prisión oficiosa como medida cautelar.

Decisiones.- Vidal “N” fue arrestado por estar identificado en la agresión sexual contra una menor de edad familiar política suya, en hechos ocurridos en junio del 2021 en Ocotlán.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que el lamentable suceso fue aproximadamente a las 6 de la tarde: “Se desprende que debido a los lazos afectivos y de confianza, la víctima se encontraba de visita en casa del ahora imputado en Ocotlán, ya que éste se había ofrecido a regresarla a su vivienda en Jamay”.

De igual manera dio a conocer que ya cuando se dirigían a casa de la ofendida, en el trayecto el sujeto desvió su camino hacia una brecha que conduce al Fuerte, siendo en la demarcación de Ocotlán, donde presuntamente abusó sexualmente de la menor de edad, advirtiéndole que si contaba lo ocurrido él le haría lo mismo a su propia hija.

La víctima se armó de valor y contó a su madre, por lo que presentaron una denuncia penal, la Fiscalía Regional de Ocotlán llevó a cabo indagatorias que permitieron obtener una orden de aprehensión contra Vidal “N”, quien fue capturado por agentes de la Policía de Investigación adscritos al Distrito IV.

El sujeto quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad quien estimó que los datos de prueba aportados eran suficientes y lo vinculó a proceso con prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar solicitada por esta representación social.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
error: Contenio protegido