Ocotlán

Realizan ExpoRock en Ocotlán

Asistieron alrededor de 300 personas al evento.

Decisiones.-  Se organizó una exposición de rock en Ocotlán por parte de Praga en el que participaron artistas de la Ciénega y demás regiones del país con el propósito de compartir y exhibir el material musical con el que trabajan durante el año.

El foro cultural PRAGA que significa Punto de Reunión del Arte Gusto y Activismo Social  tiene como objetivo reunir el talento de artistas emergentes de todos los municipios de la región por lo que  realizan convocatorias anuales con el fin de exponerlos.

Es la primera vez que las bandas y artistas independientes realizan la ExpoRock, sin embargo, han desempeñado otros eventos itinerantes como Indie Move, se han presentado en los municipios de Jamay, La Barca y  Ocotlán, de acuerdo con el director del Centro Cultural Praga de Ocotlán, Jonathan García.

Se llevó a cabo los días 15 y 16 de octubre en la colonia Mascota en Honorato Barrera 577 y al lugar asistieron alrededor de 300 personas en los dos días, entre ellos AD Agencia de Modelos y el studio de Tatoo Kalako así como Luz y sonido  Krizer y 12 bandas de distintas partes del estado, según declaró García.

El evento contó con zona camping, zona biker y exposición artística.

“Salió de esa inquietud de volver a estar activos, de poder regresar a los escenarios, de poder volver a vernos con la gente que le gusta y apasiona la música y el arte y decidimos hacer la exposición donde reuniéramos esfuerzo y talento todos (…) el objetivo es exponer lo que hemos estado haciendo y creando ”, expresó García.

Este 24 de octubre será el PragaRap que es la exposición del talento emergente en la región específicamente en el tema del Hip Hop, así como el día 29 con la puesta en escena y presentación de la exposición pictórica  literaria y musical llamada Putisimo Genio el arte de los que estamos rotos, por motivo del día de muertos en el que contarán con actividades en el Temazcal y el escenario el Último Agave.

García invita a todos los artistas y bandas de todos los géneros y de los municipios de la región a que los visiten y se unan a las próximas exposiciones del Praga.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
error: Contenio protegido