Ocotlán

Anuncia Josué Ávila su incorporación a Morena

Llega para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Decisiones.- El regidor en el Ayuntamiento de Ocotlán, Josué Ávila Moreno, anunció este 6 de julio, su incorporación al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“A partir de hoy me sumo a los trabajos de Movimiento de Regeneración Nacional, aclarando que no se trata de oportunismo partidista electoral sino de un compromiso como ciudadano”, indicó.

Ávila, quien es médico de profesión, señaló que llega a ese instituto político para ayudar a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Como dije, son los tiempos en los que debemos definirnos y esta es la razón de mi decisión aclarando que llego a Morena como un ciudadano más sin pretender desplazar a nadie, respetando la estructura interna y trayectoria de quienes han caminado por la izquierda”, comentó el edil ocotlense.

De igual manera resaltó que ayudará desde donde sea para que Morena gane Ocotlán y el Distrito 15.

Ahora en el cabildo la fracción de Morena estará integrada por tres regidores: Enrique García Hernández, María Lucina Limón Ramírez y Josué Ávila Moreno.

El pasado 9 de octubre del 2019, Josué Ávila Moreno renunció a Movimiento Ciudadano. En ese momento, mencionó que su separación obedecía a ya no concordar con las ideas de ese partido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido