Ayotlán

Amplían inscripciones para universidad gratuita en Ayotlán 

No se requiere examen de admisión, además los estudiantes recibirán beca.

Decisiones.- El periodo de inscripciones para el ciclo escolar agosto-diciembre 2020 de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” sede Ayotlán se ampliará hasta el 10 de julio, informó el coordinador de la institución, Walter Chisholm. 

Cada persona inscrita recibirá dos mil 400 pesos mensuales por parte del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Los interesados pueden acceder a la carrera en Ingeniería en Procesos Agroalimentarios con acreditación de la SEP. El trámite es gratuito, no se requiere examen de admisión y la documentación a entregar en formato PDF se captura en la página https://ubbj.gob.mx/inscripcion.

Al término del registro en línea, los aspirantes deberán llevar su documentación con copia, número de teléfono y número de registro a la sede. La cual se ubica en el antiguo edificio de Protección Civil, contiguo a la preparatoria de la Universidad de Guadalajara. 

 

Entre la oferta educativa se encuentran los módulos de gestión de proyectos agroalimentarios, ecotecnologías comunitarias en sistemas de producción agrícola y animal, así como manejo integrado de cuencas.

Los interesados pueden llamar al teléfono 332-25-29-733 o al 45-91-81-303 extensión 108, para recibir más informes. El personal de la Dirección de Educación de Ayotlán contestará y realizará la vinculación.

La universidad pertenece al programa del Gobierno Federal para crear espacios educativos de nivel superior. El ciclo escolar pasado ingresaron a la universidad 32 estudiantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido