Ocotlán
Tendencia

Andrea Sánchez: Bicampeona en la Liga Bancomer MX Femenil

Ha conquistado el título Apertura 2017 con Chivas y Grita México Apertura 2021 con Rayadas.

Decisiones.- La ocotlense, Maria Andrea Sánchez Piñón, se consagró campeona con las Rayadas del Monterrey al vencer en la final del torneo Grita México Apertura 2021, a las Tigres de la UANL en tanda de penales 3-1.

Con la obtención del trofeo, la nacida en Ocotlán se convierte en la primera jugadora de la Liga en conquistar títulos con diferentes clubes Chivas (Apertura 2017) y Rayadas (Grita México Apertura 2021).

Desde su debut con las Chivas de Guadalajara en la Copa Liga MX Femenil 2017. La volante por izquierda, ha disputado un total de 105 encuentros, en Chivas fueron 91 y 24 en Rayadas. En estos encuentros logró meter cinco goles en lo que lleva de su carrera.

Asimismo, se ganó un lugar en la Selección Mexicana Femenil en dónde ha disputado seis partidos. Además, fue parte de las seleccionadas que jugaron el partido frente a Costa Rica, el cual marcó el regreso de la selección femenil al Estadio Azteca después de 14 años.

Con este título, las Rayadas del Monterrey obtuvieron su estrella número dos colocándose como las segundas máximas ganadoras del certamen solo por detrás de las Tigres que tienen cuatro títulos.

Autor: Juan Angelov Bañuelos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido