JaliscoJamay

Reciben en Jamay con recorrido en motobomba a Fátima Castellanos

Fátima ganó el campeonato Mundial de Powerlifting en Tifilis, Giorgia.

Decisiones.- La comunidad de Jamay recibió a la campeona mundial de Powerlifting, Fátima Castellanos, este jueves 2 de diciembre como reconocimiento por poner el nombre de Jamay en alto fuera de México y por su esfuerzo en la competencia.
El recorrido fue organizado por el Ayuntamiento de Jamay. Fátima abordó una motobomba decorada con globos para realizar un recorrido por las calles Ricardo Flores Magón, Pípila, Jalisco, Ramón Arízaga, Eusebio García, Morelos, Juárez y Zaragoza.
Fátima fue acompañada por bomberos quienes la escoltaron durante el recorrido. Por las calles sonaron las palmas de los jamaytecos orgullosos de Fátima, quienes le gritaban, le tomaban fotos y videos para compartir la emoción de tener campeona mundial en Jamay.
Al llegar a la plaza principal, a Fátima la recibió su familia y los funcionarios públicos del Ayuntamiento quienes con aplausos y porras la recibieron. 

El presidente municipal de Jamay, Cesar Molina Sahagún, recibió a Fátima junto con su familia y la felicitó por su desempeño durante los años que ha trabajado para lograr este campeonato y por verlo cristalizado.
La campeona mundial ganó levantando 75 Kilogramos, colocándose en el primer lugar de la competencia internacional.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar