Jalisco

Carlos Salcido víctima de presunto fraude

Buscará rescatar el proyecto a través de un equipo de Tercera División Profesional.

Decisiones.- Carlos Arnoldo Salcido Flores, ex futbolista profesional, fue víctima de un presunto fraude por parte del doctor Juan Manuel Gómez Rosales quien nunca pagó la franquicia de Segunda División Profesional ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y estaba como dueño legalmente.

“El pasado jueves me di cuenta de lo que estaba pasando porque yo personalmente hablé con la gente de lo profesional y me di cuenta de que ni siquiera aparecíamos como inscritos, entonces la franquicia nunca se pagó, la franquicia nunca estuvo ahí, nosotros todo el tiempo estuvimos con la estructura, entrenando todos los días”, señaló Salcido en rueda de prensa.

El proyecto que trabajaba Salcido y en el cual se involucró a Ramón Morales como director deportivo y a Manolo Martínez como entrenador de Segunda División, buscaba que más jóvenes ocotlenses y de la región Ciénega tuvieran la oportunidad de jugar en un equipo profesional.

De acuerdo con Salcido Flores, el médico Gómez se dedica a estafar de esta manera: “Si ustedes googlean a este señor pues tiene esos antecedentes que les gusta verle la cara a las personas y que vive de esto”.

“Sé que los chavos que estuvieron acá venían por una simple razón: porque se trataba de nosotros y pedir una disculpa a nombre de Ramón, de Manolo, de todos los entrenadores porque nosotros nos sentimos igual que ellos, nos sentimos traicionados, avergonzados”, mencionó.

Buscará rescatar el proyecto a través de un equipo de Tercera División Profesional. Además comentó que continúa con su escuela de futbol y el equipo de futbol femenil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido