Jamay

Inauguran calle Degollado de San Miguel de la Paz en Jamay 

Invierte gobierno federal 2 millones 181 mil pesos para pavimentación de dos vialidades 

Decisiones.- Vecinos inauguraron la calle Degollado en San Miguel de la Paz, localidad de Jamay luego de los trabajos realizados para pavimentar la vialidad. 

El circuito Degollado-Mariano Jiménez tuvo una inversión de 2 millones 181 mil 931 pesos por parte del gobierno federal. 

La primera etapa se realizó por medio del programa Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG), con un millón 137 mil 931 pesos. Mientras que la segunda etapa costó un millón 44 mil pesos provenientes del Programa de Infraestructura.

 

En ambas etapas, se instalaron líneas de agua potable y drenaje con tomas domiciliarias, losas de rodamiento, concretos estampados y árboles de sombra, los cuáles son reconocidos como elementos básicos para el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes, según el artículo 84 de la Ley Federal de Desarrollo Rural Sustentable.

También se cambiaron los machuelos y banquetas, así mismo quedaron pintadas de amarillo las zonas donde se prohíbe que se estacionen vehículos. Aunque se incluyeron espacios para cochera no toda la vialidad tuvo rampas de acceso para personas con discapacidad, personas que necesiten andaderas o que llevan carreolas. 

Vecinos asistieron a la entrega simbólica que realizó el presidente Juan Luis Aguilar García donde recibieron la calle terminada.

La vialidad conectará a los vecinos de la localidad de manera más segura.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido