Jamay
Tendencia

Entregan camión de bomberos a personal de PC en Jamay 

Los bomberos tendrán también uniformes nuevos para trabajar 

Decisiones.- El departamento de Protección Civil y Bomberos de Jamay recibió un camión de bomberos por parte del Ayuntamiento de Jamay. Los bomberos tendrán también uniformes nuevos para continuar su labor. 

Los bomberos también recibieron pantalones, camisas, botas, cinturones e impermeables.

El equipo entregado tiene un valor de 350 mil pesos. Además del camión de bomberos se entregó equipo para combatir incendios forestales, herramientas manuales, guantes y bombas aspersoras. 

Además se entregaron complementos para los equipos de bombeo, renovación del equipo de radio comunicación digital, mangueras, equipo de rescate. 

El presidente municipal de Jamay, Juan Luis Aguilar García, agradeció a los paisanos de la ciudad hermana de Artesia, California por la donación del vehículo. 

“Hicimos la gestión y agradecemos mucho a nuestros paisanos de la ciudad hermana de Artesia, encabezados por Pedro Ochoa; a quien le agradecemos, de verdad, ya que va a ser de mucha utilidad porque ya serán dos camiones de bomberos los que tendremos y esto nos da la posibilidad de poder ayudar a otros municipios”, expresó Aguilar García.

También se aumentó el equipo de radiocomunicaciones de la dependencia. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido