Jalisco

Ricardo Sánchez Beruben, nuevo titular de Gabinete de Seguridad en Jalisco

Llega en sustitución de Macedonio Tamez.

Decisiones.- Ricardo Sánchez Beruben asume a partir de este 9 de julio, la titularidad de la Coordinación General Estratégica de Seguridad en Jalisco, esto luego de la renuncia de Macedonio Salomón Tamez Guajardo, quien ocupaba ese puesto.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el Gobierno de Jalisco, dentro de las primeras acciones que implementará Sánchez Beruben está la de definir tareas estratégicas que le permitan asumir un rol enfocado fundamentalmente al análisis, seguimiento, evaluación, articulación administrativa y puesta en marcha de nuevos programas, proyectos y políticas públicas en materia de seguridad.

Aseguran que compactarán la estructura administrativa de la Coordinación para generar ahorros en el costo de operación de hasta 11 millones de pesos anuales.

 

A través de su cuenta en Facebook el ahora titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad en Jalisco, escribió: “Dedicaré mi tiempo y conocimiento en la construcción y complementación de estrategias y políticas públicas que encaminen a Jalisco hacia la paz y el orden“.

Ricardo Sánchez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara y Maestro en Alta Dirección Pública por la Fundación Ortega y Gasset en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Madrid.

Anterior a este cargo, Sánchez se encontraba como director de Análisis y Evaluación del despacho del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

Lee también: Conforman Consejo de Ordenamiento Ecológico de la Región Chapala

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido