Ocotlán

Ya tienen rival Ocotlán, Jamay y Ayotlán en la Copa Jalisco

Ocotlán se medirá contra Jalostotitlán y Jamay contra Tecalitlán.

Decisiones.- La fase de grupos de la rama varonil en la Copa Jalisco culminó y con ello los equipos de Ocotlán, Jamay y Ayotlán conocieron a sus rivales de los dieciseisavos de final en búsqueda de la meta que es llegar a la final del 23 de mayo en el monumental Estadio Jalisco. 

Para Ocotlán quien fue primero de la región Ciénega y debutante en esta ronda, le tocará medirse ante su similar de Jalostotitlán el cual culminó en la tercera posición de la región de Altos-Sur con 14 unidades producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota. 

En los seis partidos, su futuro rival consiguió ser la tercera mejor ofensiva de la región con 14 goles y a su vez la mejor defensiva al solo permitir dos goles para así obtener una diferencia positiva de más 12. 

Por su parte Jamay, quienes llegaron en la edición anterior a la ronda de octavos de final tendrá que medirse ante un “duro hueso de roer” el cual es Tecalitlán segundo lugar de la región Sur que culminó con 16 puntos producto de cinco partidos ganados y solo un empate, en donde además fue la tercera mejor escuadra a la ofensiva con 15 anotaciones y la segunda mejor defensiva con cinco goles recibidos a lo largo de la fase. 

Por su parte Ayotlán tendrá que medir fuerzas ante Ixtlahuacán de los Membrillos, quién terminó en la primera posición de la región Centro con 17 unidades derivadas de cinco triunfos y tan solo un empate. 

A lo largo de los seis partidos disputados, Ixtlahuacán se consagró como la tercera mejor ofensiva de la región con 14 “dianas” y la mejor defensiva al conceder dos tantos. 

El actual campeón del certamen, el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, empezará la defensa de su corona ante el primer lugar de la región Sureste: Tuxcueca. 

Los partidos de ida se llevarán a cabo los días 27 y 28 marzo, mientras que los de vuelta se disputarán el próximo 3 y 4 abril.

Por: Juan Angelov Bañuelos Rojas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
error: Contenio protegido