Jalisco

Nombran a Deysi Angel como directora de la UNIRSE Ocotlán

Sustituye a Miguel Angel Godínez Díaz.

Decisiones.- Deysi Nallely Angel Hernández, quien fuera regidora por Movimiento Ciudadano (MC), en el Ayuntamiento de Ocotlán en las administraciones 2015-2018 y 2018-2021, fue nombrada directora de la Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE) con sede en Ocotlán.

El Gobierno de Jalisco informó, a través de un comunicado de prensa, este 7 de octubre, el nombramiento de quien hasta hace una semana era edil en la bancada naranja.

Durante los dos periodos como regidora, Angel Hernández estuvo al frente de las comisiones edilicias de Cultura y Turismo. En el proceso electoral de este 2021 se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, sin embargo, no avanzó su aspiración.

En las elecciones de este 2021, fue candidata a síndico en la planilla del candidato a la presidencia municipal de MC, Jesús Martínez Navarro.

La ahora directora sustituye a Miguel Angel Godínez Díaz, hermano de Isela Godínez Díaz, madre de la hija del ex alcalde Paulo Gabriel Hernández.

La UNIRSE sede Ocotlán se encuentra al interior de una plaza comercial ubicada entre las colonias San Felipe y Fraccionamiento Morelos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido