Poncitlán

Ratifican a Ramón Romo como tesorero en Poncitlán 

Oposición da voto de confianza.

Decisiones.- Regidores de Poncitlán ratificaron como encargado de la Hacienda Municipal a Ramón Romo González, además el pleno del ayuntamiento aprobó los nombramientos de la Secretaría General y la Contraloría Municipal.

En la sesión de cabildo el regidor por Morena, Leonel González, expresó que su voto fue a favor de la propuesta del presidente, Arturo Israel Ascencio Gómez, pero que estará al pendiente de que del gasto público se beneficie a la ciudadanía. 

“Estamos dando ese voto de confianza, con el tema de que vamos a ser nosotros también ojos por parte del gobierno federal para garantizar que los recursos que llegan al municipio se utilizan en beneficio de la gente, ese es el compromiso, y estamos dando el voto de confianza”, expresó su confianza hacia el tesorero uno de los regidores presentes. 

El Secretario General del Ayuntamiento en la administración 2021-2024 será Omar Mauricio Monteón Contreras, mismo que ya tomó protesta en sesión de cabildo. 

Como titular del Órgano de control municipal el licenciado José Alfredo Rodríguez de Alba, quien en la administración pasada era quien también tenía el cargo los últimos tres años, y fue avalado por los 14 ediles  presentes.

Los tres puestos avalados tuvieron que pasar por el Ayuntamiento debido a la representatividad y responsabilidad que tienen en el ayuntamiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido