Poncitlán

Colectan regalos para adultos mayores de Poncitlán 

Los adultos piden ropa y cobijas calientes, así como comida y sombreros. 

Decisiones.- Por segunda ocasión entregarán regalos las personas que habitan la Casa de Descanso del Anciano en Poncitlán. Van 50 personas interesadas en regalar insumos a las y los adultos mayores.

Entre las cosas que solicitan se repiten las galletas marías, cobijas y abrigos calientes, zapatos, pañales para adulto, sombreros, reloj de mano, calcetines, pan, dulces y fruta. 

La fecha límite de la convocatoria es el 15 de octubre del año en curso, se debe entregar el regalo junto con el nombre de la persona a quien va dirigido.cris

También puedes apoyar a través de un donativo monetario con depósito al Banco BBVA cuenta No. 0157759207 a nombre del Patronato Casa de Descanso del Anciano en Poncitlán.

Esta acción nace de Denisse Maldonado Ibarra, ciudadana que dice haber visto la iniciativa en una publicación en Ciudad de México donde también preguntaban a las personas de los hogares de hospicio qué les gustaría que les regalaran. 

En 2020 ya había iniciado con esta propuesta y vio amplia participación de las personas, declara que incluso recibieron cartas de apoyo para los adultos mayores y doble regalo, por lo que busca que este año se cumpla con la meta y que ninguna persona de la Casa se quede sin recibir lo que desea.  

Denisse explica que también sumó a la señora Natalia que no se encuentra dentro de la casa, pero que por su estado de salud necesita el apoyo de la ciudadanía.

Asimismo, narró cómo hace llegar los objetos a las personas de edad por medio de un grupo en Messenger donde agrega a las y los interesados en unirse para ponerse de acuerdo en quién llevará a cada persona y así ninguno se quede sin recibir, después los reúnen en Morelos número 114 para posteriormente llevarlos a la Casa.

“Yo les diría que sí tienen la oportunidad de poder visitarlos o poder ayudarlos de la manera que sea lo hagan ya que es una satisfacción y bendición poder ver sus caras de alegrías”, expresó Denisse.

En la Casa de Descanso del Anciano en Poncitlán se encuentran 18 personas mayores, ocho mujeres y ocho hombres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido