Zapotlán del Rey
Tendencia

Vuelca trailer en Zapotlán del Rey

El conductor del tráiler resultó herido

Decisiones.- La dirección de Protección Civil de Jalisco reportó un accidente en la autopista Atlacomulco-Guadalajara a la altura de Zapotlán del Rey. Cuando llegaron al lugar los rescatistas se encontraron un tráiler volcado en el  pavimento.

<

En el lugar estaba un hombre en el vehículo quien no podía salir debido a que la cabina golpeó con el camellón pensando las piernas del conductor. Los rescatistas hicieron labores que les permitieron liberar al conductor del tráiler y enviarlo los servicios médicos de Zapotlán del Rey para su atención.

<

Las autoridades que atendieron el accidente informaron que no hubo más lesionados u otros vehículos involucrados en la volcadura.

<

El tráiler transportaba rollos de papel de gran tamaño los cuáles quedaron a lo ancho del carril que conecta Zapotlán del Rey con Guadalajara por lo que quedó cerrado en su totalidad el carril mientras hacían las labores de rescate.

El personal de la dependencia estatal informó que el transito por la autopista será parcial debido a que el peso del material y el vehículo dificulta las labores de despeje.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido