La Barca

Entregan calentadores solares y paquetes agrícolas en La Barca

Fundación Jalisco entrega a bajo costo paquetes en el municipio por cuarta ocasión.

Decisiones.- Fundación Jalisco realizó entrega de paquetes solares y agrícolas en apoyo a las familias y a los agricultores en La Barca con el objetivo de reactivar la economía del Estado.

La Fundación Jalisco nace a partir de ver las necesidades dentro de los municipios como las que existen en el campo, según describió Manuel Enríquez, coordinador de la fundación, la organización trabaja sin fines de lucro y los apoyos son subsidiados por las mismas marcas de los productos. 

Con el  programa de gestión ambiental en apoyo a las familias mexicanas, la organización entregó al municipio de La Barca más de 300 paquetes en esta ocasión, ya que es la cuarta vez que el municipio se ve beneficiado.

De acuerdo con información de la dirección de Desarrollo Económico se entregaron 320 paquetes solares y alrededor de 150 paquetes agrícolas, del primero se adquirieron 100 paquetes y hasta el momento se han adquirido ocho paquetes agrícolas.

Este último contiene una aspersora Oukland de dos tiempos y dos varillas, una bomba mochila manual de 15 litros con aditamento, una fumigadora, una desbrozadora con cuchilla y cabezal de hilo, arnés y aditamentos, además, una motobomba 6.5 HP con entrada y salida con un costo de 8 mil 900 pesos para la población barquense.

La fundación realizó entregas en Tomatlán, Amatitán, Tuxcacuesco, Acatic, Zapotiltic, Tizapan, Tapalpa, Jilotlán, Zapotlán del Rey, Tamazula, Ejutla y La Barca, donde se entregarán 100 paquetes más y dos sillas de ruedas este viernes 14 de enero.

Las personas interesadas en los paquetes podrán asistir hasta el día jueves a las instalaciones de Desarrollo Económico en colonia El Abrevadero, calle Acapulco #99 en un horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes para pedir información. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido