Ciénega

Aplicarán este 12 de abril vacuna contra Covid-19 en Atotonilco, Degollado, Ayotlán y Tototlán

La vacuna es de origen chino y contempla una sola dosis.

Decisiones.- Este lunes 12 de abril a las 8 de la mañana iniciará la campaña de vacunación para adultos mayores contra el virus SARS CoV-2 en Atotonilco, Degollado, Ayotlán y Tototlán.

La vacuna es de origen chino y se llama “CanSino Biologics Inc.”, la cual consta de una sola aplicación. 

Los documentos que deberán llevar son INE, CURP y dos número telefónicos de familiares cercanos. 

Atotonilco

El ingreso será por la estación, del mismo modo la salida será por el lado de la preparatoria para evitar transito vehicular, informó el Ayuntamiento.

Las personas que necesiten vacunarse deben acudir a la explanada Héroes Ferrocarrileros donde habrá un espacio para los adultos mayores y un espacio designado para los familiares que les acompañen.  

En Atotonilco desde el pasado 30 de marzo, las autoridades del ayuntamiento realizaron simulacros de logística para atender a los adultos mayores. Esto para evitar molestias en otras jornadas de vacunación como las de Ocotlán y Poncitlán donde hubo molestias de los adultos mayores. 

Tototlán 

Las personas que se vacunen en Tototlán tendrán que acudir a la unidad deportiva en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 48, colonia Providencia. 

Ayotlán 

En Ayotlán la campaña de vacunación se realizará en el salón para eventos “Mayos” en la calle González Gallo número 208, colonia Centro.

Degollado 

El auditorio municipal de Degollado será la sede de la campaña de vacunación que iniciará este lunes. El inmueble se localiza en la calle Juárez número 30, colonia Centro. 

Vacuna CanSino Biologics Inc.

La vacuna CanSino Biologics Inc. puede mantenerse durante 12 meses en condiciones de refrigeración habitual entre 2 y 8 grados centígrados. Se trata de una vacuna construida a partir de la plataforma de virus vector adenovirus. La vacuna fue diseñada por el Instituto de Biotecnología de Beijing y CanSino Biologics Inc. y utiliza como vector al adenovirus-5 (Ad5) no replicante el cual porta el gen que codifica para la proteína S del SARS-CoV2, según información de la Secretaría de Salud Jalisco.

La vacuna se aplica con una dosis de 0.5 mililitros de forma intramuscular en el brazo de menor uso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido