La Barca

Localizan en La Barca a menor desaparecida en Acatic

Reportan buen estado de salud de la menor.

Decisiones.- En La Barca la Comisión de Búsqueda de Jalisco en coordinación con el Grupo de Búsqueda de La Barca localizaron con buen estado de salud a la menor Julia Isabela Villaseñor Romo, quien fue desaparecida en Acatic.

La menor fue encontrada en un predio abandonado de La Barca, sin embargo, no se sabe aún del paradero de su familia, quienes también fueron desaparecidos cuando regresaban de un viaje de Ciudad de México. 

Se desconoce el paradero de Iker Fabricio Escoto Villaseñor, de 9 años; Virginia Guadalupe Villaseñor Cabrera, de 24 años; Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 34; y Jimena Romo Jiménez, de 24.

La Comisión de Búsqueda de Jalisco señaló que durante un operativo de búsqueda individualizada en diversos puntos del estado dieron con el paradero de la menor.

Una vez hallada, la menor fue resguardada por la policía de La Barca y entregada a su abuelo, quien acompañado del Grupo de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente.

La menor fue reportada como desaparecida, junto con su papá, mamá, una tía y otro menor, cuando regresaban de la Ciudad de México, desde entonces se han llevado a cabo diversos operativos de búsqueda bajo el principio de presunción de vida, para dar con el paradero de todos los que viajaban en el vehículo.

La Comisión Local de Búsqueda de Jalisco, reitera su compromiso para coordinarse con otras instituciones y trabajar con familiares de las personas que han reportado como desaparecido a un familiar, para trabajar en su localización.

Además puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido