Jalisco

Buscan seis la diputación federal por el Distrito 15

9 municipios conforman el Distrito 15.

Decisiones.- Seis personas contienden por la diputación federal del Distrito 15 y buscarán ocupar un lugar en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México durante el periodo 2021-2024.

La coalición “Va Por México” integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene como abandera a Ana Laura Sánchez Velázquez.

Paulo Gabriel Hernández es el candidato del partido Movimiento Ciudadano. Por su parte Alejandro Navarro Lomelí va por el Partido Encuentro Solidario (PES).

La coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México PVEM) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuentan con Juan Barajas Godínez como su candidato.

Redes Sociales Progresistas (RSP), contenderá con Martín Álvarez Cervantes. Y finalmente Ignacio Orozco Villagómez encabezará el proyecto de Fuerza Por México.

Atotonilco el Alto, Ayotlán, Degollado, Jamay, La Barca, Ocotlán, Poncitlán, Tototlán y Zapotlán del Rey son los 9 municipios que constituyen el Distrito 15.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido