Poncitlán

Poncitlán reforzará medidas para prevenir contagios de COVID-19

Dos funcionarios municipales murieron de COVID-19.

Decisiones.- Debido a la alza de casos de SARS-CoV2 (COVID-19) en Poncitlán, el Gobierno Municipal reforzará las medidas para prevenir contagios, indicó el alcalde Luis Miguel Núñez López.

Mediante un video subido a su cuenta en Facebook, el mandatario municipal señaló que no se trata de un asunto político: “Vuelvo a repetirles que es un tema de salud. Cuídense y hay que cuidar a los demás”.

Personal del Ayuntamiento inspeccionará los comercios. Pedirán gel antibacterial, tapete que contenga líquido sanitizante, solicitarán a los dueños o encargados que le exijan a la gente el uso de cubrebocas y el distanciamiento para poder ingresar.

“Sé que nos puede parecer mal que nos llamen la atención pero hay que cuidarnos unos a otros aunque no nos conozcamos”, resaltó Núñez.

De igual manera comentó que colocarán lonas que tendrán mensajes de prevención en lugares más propensos a contagios y reanudarán las sanitizaciones en plazas y sitios de concurrencia del municipio.

Mueren funcionarios

El COVID-19 mató a dos funcionarios de Poncitlán. Se trata de Manuel Aguilar y de Guillermo Pérez, el primero laboraba en Servicios Médicos Municipales, mientras que el segundo era el titular de Catastro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar