Poncitlán

Gestionan llegada de Banco del Bienestar en Poncitlán

Beneficiaría a más de dos mil usuarios.

Decisiones.- Gestionaron ante la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, la instalación en Poncitlán de un módulo del Banco del Bienestar con el que se generarán nuevas oportunidades para los beneficiarios.

Son cerca de dos mil personas inscritas a la pensión de adultos mayores en el municipio que cobran por telégrafos o estampillas en otras sedes que se verían favorecidos con una sucursal en Poncitlán, de acuerdo con el regidor de Morena en el Ayuntamiento, Leonel González.

Asimismo, informó que en este Banco del Bienestar también serán instalados los Servidores de la Nación los cuales facilitarán a la ciudadanía a organizar y coordinar a los derechohabientes de los distintos programas integrales de bienestar.

Aseguró que de ser aprobado el oficio solicitado directamente al delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Armando Zazueta Hernández, se discutirá la donación del terreno de mínimo 200 metros cuadrados para que en 2022 el proyecto sea sólido y se cuente con avances de su instalación.

Actualmente la región Ciénega cuenta con dos módulos del Banco del Bienestar en los municipios de La Barca y Zapotlán del Rey, según el directorio de sucursales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido