Ocotlán
Reprograman vacunación contra COVID-19 para adultos mayores ocotlenses
Esperan la liberación de certificados.
Decisiones.- La aplicación de la segunda dosis para completar el esquema de vacunación contra COVID-19 en adultos mayores de Ocotlán se reprogramó, así lo dio a conocer el Gobierno de Jalisco a través de un comunicado.
Las vacunas correspondientes a las ocho mil 400 personas mayores de 60 años que recibieron la primera vacuna ya llegaron a Jalisco y se encuentran en las regiones sanitarias donde serán aplicadas.
Sin embargo, están a la espera de la liberación de certificados por parte del Gobierno Federal para proceder a la aplicación.
La madrugada del 10 de mayo, llegaron al estado 96 mil vacunas del laboratorio Sinovac para las segundas dosis de Guadalajara, Ocotlán, Chapala y Zapotlán el Grande, y se contemplaba que la aplicación comenzaría el martes 11 pero no fue así debido a los certificados.






