Atotonilco

Inician campaña de bacheo en Atotonilco el Alto

Será en cabecera y delegaciones.

Decisiones.- Autoridades de Atotonilco iniciaron con acciones de bacheo en la cabecera y delegaciones del municipio.

Por medio de un comunicado, informaron que derivado de gestiones ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco, Atotonilco fue acreedor de insumos para el bacheo en la carretera Las Margaritas.

En sesión de cabildo, los 14 regidores aprobaron la erogación de 590 mil 858 pesos para los trabajos de bacheo en diferentes puntos del municipio, y estos son: el entronque La Barca a los Valles, carretera Margaritas–Agua Caliente, tramo carretero de La Pareja al entronque con la carretera Federal 90 y las calles Enrique Fonseca, Dr. Fernando de Alba, 20 noviembre, Lic. Leona Vicario Aceves, Degollado, Magisterio y del Mentidero, obras que se realizarán bajo el esquema de “Obra Directa”.

El objetivo es beneficiar a más de cuatro mil 500 habitantes que transitan la vialidad.

El alcalde José Aurelio Fonseca Olivares, dijo que esta etapa será sólo de bacheo pero expresó su interés por trabajar en pavimentar toda la carretera.

“Para nosotros es muy importante iniciar estos trabajos, nosotros quisiéramos ya iniciar una etapa de encarpetamiento general, que seguramente será posible”, afirmó.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Juan Fernando Conchas Arámbula, aseguró que después de los trabajos en la carretera Las Margaritas, continuarán en otras calles como la vialidad 20 de noviembre.

Aunque las acciones dadas a conocer en el comunicado tienen que ver con una comunidad en específico, en el mismo documento no especifican en cuáles otras localidades atenderán esta problemática.

También informaron que cuando terminen los trabajos en Margaritas continuarán en la cabecera municipal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido