Ocotlán

Ratifican a Eloy Torres como rector del CU Ciénega

Estará al frente del centro en el periodo 2022-2025.

Decisiones.- Edgar Eloy Torres Orozco fue ratificado como rector del Centro Universitario de la Ciénega (CU Ciénega) para el periodo 2022-2025, el cual inició este primero de mayo.

Según la Gaceta de la Universidad de Guadalajara, este 2 de mayo a las 19:30 horas en el Paraninfo Enrique Díaz de León, tomará protesta el nuevo Consejo de Rectoras y Rectores, en el que estará Torres.

Esta será la segunda administración de Torres Orozco al frente del centro que tiene sus sedes en los municipios de Ocotlán, La Barca y Atotonilco el Alto.

¿Quién es Edgar Eloy Torres Orozco?

Es doctor en Políticas Públicas y Desarrollo por la Universidad de Guadalajara. Se desempeñó como coordinador de Educación Media Superior en la Secretaría de Educación Jalisco.

Representó a Jalisco en el Consejo Nacional de Autoridades Educativas capítulo Educación Media Superior CONAEDU-EMS.

Fue director de la Escuela Preparatoria Regional de Colotlán y de la Escuela Preparatoria Tonalá Norte, ambas de la Universidad de Guadalajara. Fue rector del Centro Universitario de la Ciénega del 2019 al 2022.

Es profesor investigador con 25 años de antigüedad en la Universidad de Guadalajara.

Terna elegida

La terna aprobada el jueves 28 de abril por el Consejo del Centro Universitario de la Ciénega era conformada por la doctora Luz María Galán Briseño, la doctora Erandis Dheni Torres Sánchez y el doctor Edgar Eloy Torres Orozco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar