Ocotlán

La ocotlense Atzimba Flores anota su primer gol con Morelia

Sucedió en el partido de la Jornada 3.

Decisiones.- La ocotlense Jocelyn Atzimba Flores González, de 17 años de edad, anotó su primer gol en la Liga MX Femenil, que le dio el triunfo a su equipo el Monarcas Morelia, dentro de la Jornada 3 del Clausura 2019 ante las “Bravas” del FC Juárez.

Morelia jugó en su casa y desde el primer minuto del encuentro lo iban perdiendo, luego de un tiro largo de la jugadora de Juárez, Flor Rodríguez; las locales lograron empatar el partido tan sólo un minuto después por conducto de Dalia Molina.

Finalmente en el minuto 37 del primer tiempo, Atzimba Flores metió el gol que le dio la vuelta al marcador en el estadio “José María Morelos”.

En un partido lleno de lluvia, el marcador no volvería a moverse hasta su conclusión, dándole así su primer triunfo al equipo “Purépecha” quien había sumado dos derrotas en las primeras dos jornadas del Clausura y se mantienen en la posición 11 de la tabla general.

De esta forma, Flores González inicia con el píe derecho tras haber jugado apenas su segundo partido como profesional en la máxima categoría del futbol femenil mexicano y haber debutado tan sólo la semana pasada ante el Monterrey.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido