Ocotlán

Incendian lote a un costado de Soriana en Ocotlán

Atienden el siniestro bomberos de Ocotlán, Jamay y PC del Estado .

Decisiones.- Este 22 de abril, se registró un incendio a un costado de la tienda de autoservicio «Soriana» en Ocotlán. Al Lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y  Bomberos de Ocotlán alrededor de las 3:30 de la tarde. 

El fuego consumió el pasto seco del lugar y generó el humo necesario para tapar la visibilidad de la avenida Francisco Zarco en ambos sentidos, así como sus calles transversales, por lo que personal de la Jefatura de Tránsito y Vialidad del Gobierno de Ocotlán auxilió a los conductores para evitar accidentes. 

El director de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán, Agustín Corona Macías, informó sobre los trabajos que realizaron en el lugar.

“Estamos atendiendo un incendio pastizal con parte forestal por arbolado y maleza, se está ampliando porque todo está disecado y probablemente la relación entre este incendio y que se haya abierto bastante es con un contenedor que fue incendiado, por quién, no sabemos quién”, señaló Corona. 

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Jamay, así como Protección Civil del Estado arribaron en apoyo del municipio debido a que las dimensiones del incendio impidieron que los bomberos ocotlenses pudieran sofocarlos solos. 

Vecinos de la colonia San Vicente tuvieron que resguardarse en sus casas debido a las grandes cantidades de humo que emanó del incendio, mientras que a los vehículos se les pidió que tomaran rutas alternas para evitar accidentes. 

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar