Ocotlán

Harán expo de tatuajes en Ocotlán

Se realizará este 14 y 15 de marzo.

Decisiones.- Praga Foro Cultural de Ocotlán realizará la “Expo Tatoo” 2020 este próximo 14 y 15 de marzo, donde se reunirá a 15 diseñadores, expositores y tatuadores de la región Ciénega, así como invitados de diferentes partes de Jalisco y México.

El director y promotor del Praga Foro, Jonathan García Navarro, compartió para Decisiones que este evento fungirá como un festival cultural con música en vivo, performance, exposición comercial y conferencia de negocios creativos con invitados especiales.

“Nos acompaña gente de Zapotlán del Rey, La Barca, Poncitlán, Guadalajara y Monterrey […] pero la convocatoria está abierta para quienes quieran participar, sólo hacemos cobro por el espacio de exposición que aún estamos terminando de definir”, informó Jonathan García.

 

De igual forma aseguró que el espacio del Praga contará con la presencia de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) para supervisar la carpa de cuarentena como espacio desinfectado para la tatuadores, quienes a su vez deberán entregar una carpeta con requisitos de seguridad higiénica para su participación. El evento tendrá entrada libre e iniciará a partir de la 11 de la mañana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido