Ocotlán
Tendencia

Instalarán módulo de validación vehicular en Ocotlán

El módulo para validar vehículos se instalará en el Núcleo de Feria el 13 de mayo.

Decisiones.- Las personas interesadas en validar sus vehículos podrán realizarlo en Ocotlán el próximo 13 de mayo. El módulo para validar motocicletas sin placas o vehículos con placas de otros estados se instalará en el Núcleo de Feria.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forences, la Secretaría de la Hacienda Pública, Fiscalía de Jalisco y de la Coordinación de de Seguridad de Jalisco se darán cita en Ocotlán para atender a las personas quienes no han podido regularizar sus vehículos, ya que este servicio se encuentra solamente en Guadalajara de manera permanente.
El ingreso al Núcleo de Feria será de 8:00 a 10:00 de la mañana con previo registro en la oficina de la Secretaría de Hacienda. Esta oficina se ubica en las instalaciones de la Unidad de Servicios Regionales (UNIRSE), al interior de plaza San Felipe.
Según la página de la Secretaría de Hacienda de Jalisco este trámite es útil para las personas que tengan vehículos con registro vehicular de otros estados ya sea nacionales o extranjeros.

También para quienes cuentan con vehículos usados que no tienen antecedentes en algún registro vehicular del país. Este trámite también es útil para amparar la propiedad de los vehículos con facturas judiciales, actas de venta facturas expedidas por empresas aseguradoras o copia de facturas certificadas por notaría pública.

Además para las personas que posean vehículos ensamblados, modificados, restaurados o hechizos, así como los que presenten cambio de motor que requieran el trámite.

Los requisitos para este trámite son:

  • Factura original del vehículo a validar.
  • Identificación oficial en original y copia.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • CURP

El módulo se encontrará en Ocotlán de manera única este 13 de mayo, de no hacer el trámite en el municipio, lo podrán hacer en la ciudad de Guadalajara.

 

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar