Ocotlán

Fiscalía investiga hallazgo de una mujer muerta en Ocotlán

Presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.

Decisiones.- Bajo los protocolos establecidos, la Fiscalía del Estado de Jalisco investiga la causa de muerte de una mujer encontrada al interior de una casa en la calle Azucena, colonia El Porvenir, municipio de Ocotlán.

Según la Fiscalía, el hallazgo se registró aproximadamente a las 4:40 de la tarde del domingo 23 de mayo.

Tras confirmarse la noticia criminal, agentes ministeriales se trasladaron al punto, el cual fue asegurado para llevar a cabo el procesamiento de la escena con auxilio de peritos.

La Fiscalía informó que a simple vista la víctima presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, al parecer por objeto punzo cortante. En el lugar fue identificada por uno de sus familiares quien realizó el hallazgo.

La persona fallecida fue trasladada al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) con sede en Ocotlán, donde realizarán la práctica de la necropsia de ley que determinará la causa de muerte.

La Fiscalía continúa con las indagatorias hasta lograr el esclarecimiento, por lo que estos datos son de carácter preliminar y pueden variar conforme avancen las diligencias que realiza con perspectiva de género.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido