Ocotlán

Esperan dos mil clientes potenciales en Expo Mueblera Ocotlán de agosto 

Tras dos exposiciones sin realizar, muebleros regresan a ofrecer sus productos a mayoristas.

Decisiones.- La Expo Mueblera en Ocotlán se realizará del 16 al 20 de agosto de este 2021, esto luego de la suspensión de dos ediciones por la pandemia del Covid-19 para evitar contagios; ahora los muebleros ocotlenses regresarán a ofrecer sus productos a mayoristas.

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán (AFAMO), Eduardo Vidrio Rivas, informó que para esta edición esperan la llegada de dos mil compradores potenciales.

“Estamos esperando que vengan más de dos mil compradores potenciales del país, todo para generar más y mejores empleos, ese es el objetivo, todo el que viene a comprar un mueble, genera un empleo y ese empleo lleva bienestar a un hogar y eso es lo que estamos haciendo”, mencionó.

Aunque hubo dos ediciones suspendidas, Vidrio Rivas declaró que de todas formas pudieron hacer negocios durante la pandemia pero en lo individual.

“Estamos trabajando muy fuerte para que sea una expo excepcional, puesto que ya teníamos dos que no la hacíamos, aunque no dejamos de atender a nuestros clientes”, reconoció Vidrio.

La exposición está diseñada para clientes mayoristas. Entre los que destacan distribuidores, cadenas departamentales, hoteles, gobiernos, restaurantes, inmobiliarias, decoradores e instituciones educativas.

Los artículos que exhiben los empresarios ocotlenses son recámaras, comedores, salas, línea infantil, cómodas, centros de entretenimiento, roperos, mesas de centro, colchones, línea blanca, electrónica y artículos de decoración.

Los clientes confirmados para esta Expo Mueblera son Plascencia Muebles, Muebles Dico, Liverpool, Sears, Casa de las Lomas Muebles, Leans, Electra, entre otros.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido