Ocotlán

Entregan parque del Rosario, en Ocotlán

  • Se invirtieron poco más de dos millones 800 mil pesos.

Decisiones.- Autoridades del Gobierno de Ocotlán hicieron la entrega oficial de la rehabilitación del parque del Rosario en donde aplicaron poco más de dos millones 800 mil pesos, inversión que fue bipartita (a través del Gobierno federal y municipal).

La entrega sucedió la tarde del 14 de junio en el espacio público mencionado. Los cambios que tuvo el parque son el tachado de la cancha de basquetbol, el empastado en la de futbol y la colocación de porterías nuevas y tierra en la de futbol rápido.

El alcalde Paulo Gabriel Hernández, señaló que hicieron la rehabilitación en el parque debido al abandono que ya presentaba: “Hay que recordar que era un parque que en su momento se había entregado en buenas condiciones, pero desgraciadamente el abandono tanto de los ciudadanos como del gobierno ocasionó que este quedara en el olvido, hoy lo estamos recuperando y se convierte en uno de los mejores parques en Ocotlán”.

Con la rehabilitación de este espacio los ocotlenses mayormente beneficiados serán los que vivan en las colonias Santa Cecilia, El Rosario, Villas del Rosario, Jardines del Rosario, el Potrero, Residencial La Primavera y La Primaveral.

El primer edil comentó que buscarán ejecutar obras de este tipo en espacios públicos de las zonas norte, sur y oriente del municipio.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
error: Contenio protegido