Ocotlán

Deysi Ángel queda como única precandidata de MC para Ocotlán

Ricardo Rodríguez se reunió con militantes del municipio y ahí dio el anuncio.

Decisiones.- Ni Jesús Martínez Navarro ni Miguel Ángel Robles Limón, la única persona que seguirá con su precandidatura por Movimiento Ciudadano (MC) para la presidencia de Ocotlán es Deysi Nallely Ángel Hernández, quien actualmente se desempeña como regidora en el Ayuntamiento.

Así lo manifestó Ricardo Rodríguez Jiménez, delegado nacional de MC en Jalisco, durante una reunión que sostuvo en el municipio con un grupo reducido de militantes de ese partido político el 13 de enero.

Rodríguez les aseguró a los presentes que MC lanzará mujer para Ocotlán y que los resultados de las encuestas realizadas por ese partido en Ocotlán marcan que Ángel es la más conocida y por eso se inclinaron por ella.

Hasta el momento el único precandidato que públicamente ha informado sobre la elección del partido en cuanto a género es Martínez Navarro y donde pide a los simpatizantes el mantenerse unidos.

Además de Navarro y de Robles, también se habían registrado como precandidatos Jorge Nuño Velázquez y Bertha Alicia Rocha García.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido