Ocotlán

Detienen policías de Ocotlán a presunto abusador sexual de una menor 

En el Nuevo Fuerte se dio la detención del hombre. 

Decisiones.- Policías de Ocotlán detuvieron al presunto abusador sexual de una menor en la colonia el Nuevo Fuerte, así lo dio a conocer la Comisaría Municipal en sus redes sociales. 

Este martes 13 de julio, minutos antes de las 2 de la tarde, los gendarmes recibieron el reporte de una riña por medio de una llamada telefónica al 911. Al acudir al lugar, los policías se encontraron con una riña entre personas adultas. 

Cuando los vecinos vieron a los policías se alejaron y quedó un hombre lesionado en la calle. Por lo que procedieron a preguntar a los vecinos el motivo de la riña.

Dos de las personas que se encontraban en el lugar dieron su testimonio asegurando que el hombre lesionado intentó abusar sexualmente de una menor de edad hija de uno de ellos. 

Por lo que los policías procedieron a detener al presunto culpable y fue puesto a disposición del ministerio público. 

El personal de la Comisaría hizo un llamado a reportar cualquier comisión del delito al 911 y al 392 92 2 24 12.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido