Ocotlán

Detienen en Ocotlán a un hombre por intentar abusar sexualmente de una niña

Le dieron dos años de prisión preventiva.

Decisiones.- Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, detuvieron en Ocotlán a Juan Feliciano quien está acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de 9 años.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 6 de enero cuando Juan Feliciano y la menor -quien es su familiar política- se encontraban solos en una casa ubicada en la colonia Centro del municipio antes mencionado.

Juan Feliciano supuestamente intentó agredir a la niña y en ese momento llegó la mamá de la víctima y sorprendió en el acto al sujeto, por lo que denunció.

La Fiscalía Regional de Ocotlán llevó a cabo las indagatorias con perspectiva de género que acreditaron la probable autoría de Juan Feliciano en la comisión de abuso sexual infantil, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual permitió su captura.

Resultado de la imputación realizada en la que también solicitó prisión oficiosa para el antes señalado, es que el Juez de Control estimó como vastas las pruebas aportadas y dictó el auto de vinculación a proceso con el mencionado internamiento preventivo por dos años, al existir suficientes elementos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar