Ocotlán
Tendencia

Clausuran bares por incumplir medidas sanitarias por Covid-19 en Ocotlán

Arrestan a cuatro personas por alterar el orden público tras operativo municipal. 

Decisiones.- Este fin de semana el Ayuntamiento de Ocotlán realizó un operativo en el cual personal de Protección Civil y Bomberos y policías municipales clausuraron dos establecimientos en los que se vendía alcohol debido a que no cumplían las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19. 

Esto lo informó el alcalde Paulo Gabriel Hernández, en sus redes sociales: “Durante el fin de semana desplegamos un operativo especial de supervisión de bares y establecimientos dedicados a la venta de alcohol de los cuales clausuramos dos y sancionamos a seis más por no cumplir con las medidas sanitarias y medidas de seguridad”. 

Además, el primer edil ocotlense dio a conocer que detuvieron a dos personas por portar hierbas verdes que podrían ser mariguana y a dos personas más por alterar el orden público. 

En lo que va de la contingencia sanitaria por Covid-19, es la primera vez que el Ayuntamiento o el presidente municipal difunde información sobre los operativos para clausurar o sancionar a quienes no guarden las medidas sanitarias. 

Según la Dirección General de Epidemiología del gobierno federal, Ocotlán cuenta con 15 personas enfermas de Covid-19 al corte del 19 de octubre. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar