Ocotlán
Tendencia

Cancela AFAMO, por primera vez, Expo Mueblera Internacional de Ocotlán

Aplazarán al mes de febrero de 2021 la edición XLVIII.

Decisiones.-La Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán (AFAMO), expresó a través de un comunicado la cancelación de la Expo Mueblera Internacional en su edición XLVIII. La muestra se realizaría este mes de septiembre pero para evitar contagios de COVID-19 determinaron posponerla hasta febrero de 2021.

“Debido a los efectos provocados por el virus COVID-19, tomamos la decisión consciente y responsable de preservar la salud e integridad de todos nuestros expositores, visitantes y colaboradores en general”, se lee en el comunicado.

La Asociación informó que crearán un sitio web que sirvirá como plataforma de comunicación para crear relaciones, negocios y promoverá el desplazo de productos y la renovación de la oferta de manera virtual. 

Esta Asociación está integrada por más de 60 fabricantes muebleros y alianzas con empresas de Ocotlán como los hoteles Bellago, Restaurant Puesta del Sol y Posada Santa Fe.

En las exposiciones de AFAMO se reúnen fabricantes muebleros con compradores y empresas mayoristas, se realizan dos veces al año durante los meses de febrero y septiembre. Este año, es la primera ocasión en que AFAMO cancela esta exposición desde 1997 cuando se realizó la primera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido