Ocotlán

Aprueban aspiración de Héctor Pérez como independiente a Ocotlán

Fue militante del PRI.

Decisiones.- Héctor Efrén Pérez Chávez se convierte en el único aspirante a una candidatura por la vía independiente a la presidencia de Ocotlán para el proceso electoral del 2021.

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, aprobó en sesión ordinaria de este 24 de diciembre el listado de aspirantes a candidaturas independientes para contender por alcaldías.

Pérez Chávez es uno de los fundadores de la “Red de Amigos Pro Ocotlán”, grupo que durante más de un año ha implementado acciones medioambientales y culturales en el municipio.

Fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Formó parte de la planilla del ex candidato a la presidencia de Ocotlán, Juan Carlos Nuño Godínez, en el proceso electoral del 2006.

Es familiar de Rubén Pérez Nandino, ex alcalde de Ocotlán (1980-1982); quien además es miembro de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Te invitamos a leer:

Elecciones 2021 y pandemia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar