Ocotlán

Apoyan al CRIO con recolecta de tapas

Las tapas son cambiadas por dinero que es donado al CRIO.

Decisiones.- El grupo “Dynna’s” en conjunto con una estación de radio local recolectan tapas para ayudar al Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO), el cual se encarga de otorgar terapia física a personas con discapacidad o que han sufrido lesiones.

El grupo colecta las tapas para que una empresa recicladora done el dinero posteriormente al centro de rehabilitación.

Yenifer Neri Nápoles, una de las coordinadoras de “Dynna’s”, explicó que el CRIO está en proceso y se encuentra en construcción por lo que la colecta de tapas ayudará a completar el cometido del centro de rehabilitación.

“Las tapitas se convierten en dinero, esto va a funcionar para comprar un ladrillo o un costal de cal para que CRIO crezca y qué bien que se quede en nuestro pueblo, que ayude a nuestra gente”, mencionó.

“Nos está apoyando no solo Ocotlán sino toda la región, eso a mí me enamoró porque escuché de muchas personas que volvieron a tener movilidad en sus manos, en sus piernas, a mí me enamoró el poder ayudar”, aseguró Neri.

“Dynna’s” y el medio de comunicación radiofónico lanzaron la convocatoria donde se busca incentivar a las personas a reunir sus tapas de plástico en las instalaciones ubicadas en Zaragoza #215 colonia Centro, del 26 al 30 de julio con un horario de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde.

La meta es recolectar cinco toneladas y las personas que más tapas reúnan estarán participando por uno de los 21 premios, entre los que destacan cuatro muebles, cuatro comidas en restaurantes, cinco playeras, cortes de cabello, una beca para estudiar inglés y otra para baile, así como un vale para calzado.

El grupo Dynna’s continuará colectando tapas para apoyar otras causas sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido