Ocotlán

Anuncian visita de AMLO a Ocotlán

Inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional

Decisiones.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Jalisco y en específico Ocotlán. El motivo es la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) en dicho municipio.

De manera preliminar, la oficina de presidencia dio a conocer la agenda semanal del presidente. El martes y miércoles el mandatario se encontrará despachando desde la CDMX.

Para el jueves 2 de diciembre realizará su conferencia matutina en Guadalajara. Al rededor de las 11:30 tendría que estar inaugurando las instalaciones de la GN en Ocotlán.

El viernes recorrerá diversos municipios de Michoacán. Realizará su conferencia matutina desde Morelia mientras que a las 12:30 inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en Zitácuaro.

Finalmente el sábado ofrecerá una rueda de prensa em Toluca.

 

 

 

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido